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Política de Empresa y Calidad

Comesa Canarias es una empresa de alimentación especializada en el canal Horeca que se caracteriza por su profesionalidad y experiencia. Una empresa familiar, en la que la lealtad, el compromiso y la transparencia son los pilares fundamentales de la organización.

Comesa Canarias considera primordial entender la calidad como herramienta fundamental para desarrollar su actividad. De esta forma conseguiremos los mejores resultados a nuestros clientes, a la sociedad y a todo el personal que forma parte de Comesa Canarias a través de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad basado en:

  • La gestión de la calidad como principio básico de la empresa, estableciendo y desarrollando un Sistema de Gestión de la Calidad que se fundamenta en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015.
  • Calidad es satisfacer las necesidades de nuestros Clientes asegurando el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios, requisitos del cliente y los propios requisitos internos del Sistema de Gestión que aplican a nuestras actividades.
  • La prevención de errores tiene prioridad sobre su resolución. El conocimiento de las posibles deficiencias y su subsanación se extenderá a toda la organización con un fin preventivo.
  • Cada miembro de la organización contribuye desde su puesto de trabajo a hacer realidad los objetivos de calidad, por lo que es misión de cada uno realizar un trabajo impecable y responsable.
  • Para que cada persona de la Organización pueda cumplir con nuestro permanente compromiso de Calidad, Dirección facilita la formación y los recursos necesarios para el correcto desarrollo de nuestros procesos y actividades.

Los Objetivos Generales que se pretenden alcanzar con el cumplimiento diario de las Directrices de la Política de Calidad son los siguientes:

  • Agilizar al máximo los tiempos de entrega de los pedidos a nuestros clientes.
  • Reducir el número de reclamaciones de los Clientes.
  • Fidelizar a nuestros clientes y captación de otros nuevos.
  • Ampliar nuestra oferta de productos.

El aseguramiento de que todas las personas que influyen en el Sistema de Gestión de Calidad conocen la Política y los Objetivos planteados se consigue gracias a su difusión, por parte de la directora del Sistema de Gestión de Calidad, a todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.

Comesa Canarias está comprometida con la mejora continua de su sistema de gestión, con un claro enfoque a procesos y con la finalidad de tener la máxima satisfacción posible de sus clientes.